.

.

viernes, 27 de abril de 2018

Dgcim detuvo en El Valle a tres militares que vendían fusiles al Tren de Aragua

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), dieron captura a tres efectivos militares que estarían involucrados en la venta de fusiles a la banda delictiva Tren de Aragua; durante un hecho registrado en la Intercomunal Valle – Coche.

Según se conoció a través de minuta policial, los involucrados poseían al momento de la requisa, un Fusil Automático Liviano (FAL), con los seriales desgastados. Los involucrados fueron identificados como Yohaymanuel Sanchez Olaizola y Salomon José Piñango Brito, ambos con el grado de sargentos, mientras que el tercer implicado no portaba identificación.

Los sujetos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Luv Dimax, color blanco, placas 15DGBK, y según manifestaron este armamento iba ser vendido, además de poseer tres fusiles adicionales. Entre algunas de las informaciones señaladas indicaron que ya han comercializado un aproximado de seis fusiles con la “Bacrim Tren de Aragua”.

Las unidades de la FANB fueron informadas de la realización del procedimiento correspondiente para esclarecer la dependencia del mencionado material de guerra e identificar plenamente la situación de los profesionales militares para fines de ley consiguientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario