.

.

viernes, 27 de abril de 2018

Todos los anuncios en materia económica de Maduro desde la Expo Venezuela 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los distintos sectores sociales de Venezuela a incrementar el trabajo por la prosperidad económica del país.

"La opción es quedarse a trabajar y hacer de nuestra patria la más bella y prospera que jamás se haya conocido en el planeta tierra, la opción es trabajar por Venezuela, amar a Venezuela, querer a Venezuela, esa es la opción para pobres y ricos, para empresarios, clase media, obreros, obreras", dijo en la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2018.

Por este motivo, ordenó a miembros del Tren Ejecutivo a trabajar en un plan de financiamiento para ayudar a los venezolanos que se encuentran en el extranjero y quieren volver al país.

"(Este plan) se va llamar Volver a Venezuela", dijo en una transmisión de VTV en la que asignó esta labor al ministro de Finanzas, Simón Zerpa.

Señaló que a través de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, y con un resultado favorable a la Revolución en las elecciones presidenciales del 20 de mayo "se abre las puertas de un nuevo comienzo de una nueva economía para Venezuela".

"Nos concentremos con toda nuestra capacidad creativa, con toda nuestra energía en la expansión del nuevo modelo económico de Venezuela, el futuro de Venezuela tiene un solo destino el desarrollo de una nueva economía".

Más temprano informó que la primera preventa del Petro generó para el país ingresos de 3 mil 338 millones de dólares, de los cuales 1.738 millones fueron usados para la compra de alimentos e insumos industriales, así como mil millones serán empleados para dinamizar el Sistema de Divisas Tipo Complementario (Dicom).

En este sentido, ordenó a su equipo de Gobierno facilitar a los pequeños, medianos inversionistas, así como las grandes empresas y países, el acceso al Petro.

A continuación todos los anuncios realizados por Maduro este jueves en la noche:

1.- Esta Expo Venezuela Potencia 2018 tiene como base el Petro.

2.- 367 empresas nacionales, internacionales, públicas y privadas están presentes en esta Expo Venezuela Potencia 2018.

3.- Tengo una información importante sobre el cierre de la primera preventa de El Petro: Hemos cerrado con un monto de 3 mil 338 millones de $. Un milagro económico ¡Arranco El Petro! 2.244 millones de euros. 208 millones de rublos y 2.118 millones de yuanes.

4.- He decido entregarle al BCV para las reservas internacionales mil millones de dólares y fortalecer el Dicom .

5.- Sobre Panamá: Hemos acordado el regreso de los embajadores, conectividad área y una comisión presidida por ambos cancilleres en 30 días para solucionar los problemas.

6.- A partir de Hoy empezaremos a otorgar créditos en Petro para satisfacer las necesidades.

7.- Hay que retomar y relanzar la Gran Misión Abastecimiento Soberano para garantizar el cumplimiento de precios.

8.- Tengo decisiones sobre el Petro que en los próximos días voy anunciar.

9.- La Primera Línea: Estabilizar de manera creciente el ingreso de divisas convertibles.

10.- La Segunda línea: Establecer la expansión las Ferias del Campo Soberano.

11.- Y en Tercera Línea: Conseguir el pago de todos lo que se hacer vendido o pagado en Petro.

12.- Debemos establecer un Sistema de Cambio sano, real, a través, del DICOM y a través, de la oferta del Petro.

13.- Toda la gasolina debe venderse en Petro, a partir de ahora, a las aerolíneas nacionales e internacionales.

14.- En primer lugar: Ir a la expansión de los Clap en cuanto a cantidad y calidad de los productos.

15.- Por último he venido preparando una nueva opción de ahorro e inversión. Se trata del Petro Oro.

16.- ANUNCIO que he firmado la decisión para crear un Fondo Industrial y Económico de Inversión en Petro y he aportado ya, a partir de ahora 8 millones 500 mil Petro equivalente 510 millones de $ para préstamos crediticios.

17.- ANUNCIO que voy a firmar una orden para que se haga la certificación de 16 casas de cambios o Exchaing para criptomonedas.

18.- ANUNCIO En los próximos días voy a activar el Petro Oro.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario