.

.

martes, 24 de abril de 2018

Activan operación manos de papel en el estado Guárico: van dos detenidos

Como parte de la operación Manos de Papel, en el estado Guárico han sido detenidas dos personas y se les sigue investigación a unas cinco más, implicadas en el contrabando y la extracción del cono monetario, informó este martes José Goncalvez, secretario estadal de Seguridad y Defensa.
Durante una rueda de prensa sobre el balance de seguridad semanal, realizada en el Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado, Goncalvez indicó que a través de un trabajo de inteligencia “se logró dar un golpe certero a bandas que pretenden jugar con las necesidades del pueblo”.
Subrayó que los detenidos traficaban el dinero en efectivo. “Estamos tras la pista de varias personas que operan en los municipios Miranda e Infante”, anunció Goncalvez.
Estos delitos pueden ser denunciados a través del 911, el 0800-SECUESTRO (0800-732837876) o el 0800-CICPC (0800-24272).
La Operación Manos de Papel, activada el 17 de abril por los organismos de seguridad del Estado, busca acabar con las mafias que atentan contra la moneda nacional.

Seis bandas desarticuladas

Sobre las acciones de los organismos de seguridad realizadas entre el 16 y el 22 de abril, el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana detalló que fueron desarticuladas seis bandas criminales que operaban en los municipios Infante, Ribas, Roscio, Ortiz y Mellado. Goncalvez también precisó que fueron recuperadas 37 armas de fuego y decomisados 15 gramos de droga.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario