.

.

martes, 24 de abril de 2018

Asesino a su esposa, apuñalo a su hija y se corto las venas en el Zulia

Un cuchillo empujado por un fuerte ataque de celos sirvió para que Luis Mariano Arévalo Ríos, de 67 años, asesinara a puñaladas a su joven pareja e hiriera de gravedad a la hija de ambos dentro de su casa, ubicada en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Según reseñó un medio local, los vecinos de la zona escucharon la madrugada de este lunes, 24 de abril, gritos y cosas caer pero decidieron mantener distancia ya que no era primera vez que esto sucedía en la disfuncional familia. Sin embargo, frente al silencio cortado por el alarido de la pequeña de un año ingresaron a la casa junto a los familiares de Elis Johana Carvajalino Hidalgo, de 24 años, y hallaron dos cadáveres adultos y el cuerpo agonizante de la menor.

Luego de apuñalar varias veces a su esposa y una vez a su hijita, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital de Santa Bárbara del Zulia, Arévalo se cortó las venas con el mismo cuchillo que minutos antes había utilizado para descargar su ira.

Los familiares de Carvajalino aseguraron que la joven víctima era muy atractiva y por eso Arévalo la celaba tanto. Se molestaba si tenía otras amistades y discutían frecuentemente, agregaron al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el interrogatorio.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario