.

.

martes, 24 de abril de 2018

Nicolás Maduro reinauguró el aeropuerto nacional de Tucupita Capitán de Navío Antonio Díaz

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reinauguró este martes el aeropuerto nacional de Tucupita Capitán de Navío “Antonio Díaz”, en el estado Delta Amacuro.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, y por el vicepresidente sectorial de Comunicaciones y Cultura, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
Fue recibido por la gobernadora del Estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y seguidamente presenció un acto cultural realizado por indígenas de la comunidad Warao.
Maduro continúa este martes lo que es su recorrido por todo el país a propósito de su campaña para los comicios del 20 de mayo. “Cada día que pasa tengo un compromiso que crece para garantizar la paz a Venezuela”, afirmó frente a quienes se encontraban presentes en Tucupita respaldando su reelección. “Cada día que paso pensando en el domingo 20 de mayo siento un compromiso más grande para abrir las puertas a la prosperidad económica de estos años que están por venir”.
Indicó que de resultar electo nuevamente, enfocará los esfuerzos en afianzar la prosperidad y estabilidad económica del pueblo venezolano, sumando voluntades para “sacarnos de encima tanta lastra de la guerra económica”, promovida por factores nacionales e internacionales.
“Yo los llevaré a la prosperidad, venceremos la guerra económica, lo juro frente al pueblo”, añadió el candidato socialista, quien fue recibido con actos culturales y rituales indígenas en el aeropuerto Antonio Díaz de Tucupita.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario