.

.

martes, 24 de abril de 2018

Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada (+Detalles)

 La plataforma de música en línea Spotify presentó una nueva versión gratuita para teléfonos inteligentes con miras a fortalecer su posición de líder en el mercado, mientras Apple y Amazon tratan de alcanzarlo.
“Sabemos que esta es la única manera de lograr nuestro objetivo de atraer a miles de millones de seguidores a la plataforma y hacer que toda la industria de la música tenga el tamaño que debería tener, según nosotros”, explicó Gustav Soderstrom, jefe de investigación y desarrollo de la compañía sueca en un evento en Nueva York.
El ejecutivo explicó que el 60% de los suscriptores que pagan, inicialmente habían sido usuarios del servicio gratuito y que este servicio tendrá ahora menos restricciones, indicó Spotify.
Hasta ahora, la versión móvil solo permitía reproducir música en modo aleatorio, y la aplicación elegía las canciones dentro de una lista de reproducción.
La nueva oferta ahora permite a los suscriptores de la versión gratuita escuchar el tema que desean tantas veces como lo deseen, siempre y cuando aparezca en una de las 15 listas de reproducción personalizadas de la plataforma.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario