.

.

viernes, 20 de abril de 2018

Canguro murió apedreado por visitantes en un zoológico en China

Un canguro murió y otro resultó herido en un zoológico chino, por la costumbre de los visitantes de lanzarles piedras y ladrillos para despertarlos y verlos saltar.
Los empleados del zoológico en el que ocurrieron los hechos explicaron que este tipo de agresiones solo sirven para que haya menos canguros en el lugar. Además, dijo que los visitantes deberían respetar la rutina de los marsupiales expuestos, que incluye una siesta bajo los árboles.
Usuarios de las redes sociales comentaron que los animales están para divertir y distraer los visitantes no para recibir golpes, algunos quedan heridos y otros fallecen, esto solo hace que haya menos canguros en el área de exhibición.
No solo son los canguros los que reciben este tipo de maltrato, también los monos y los osos suelen padecer dolencias digestivas debido a que los visitantes que van a verlos les lanzan comida que no les hace bien.

China: Kangaroo dies after zoo visitors throw bricks to make it jump http://bit.ly/2J7SXQT 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario