.

.

viernes, 20 de abril de 2018

Ocho personas muertas y 38 heridas al volcarse autobus en Perú

Ocho personas muertas y al menos 38 resultaron heridas al volcarse un autobus en el cual viajaban en una carretera de la región andina de Arequipa al sur de Perú, según informaron este viernes las autoridades locales.

El bus de la empresa de transporte de turismo Reyna, partió ayer de Cotahuasi, en la provincia de La Unión, con destino a la ciudad de Arequipase. El vehículo se salió de la vía en una curva de camino a Chuquibamba y cayó a un despeñadero de 20 metros de profundidad.
Rolando Santa Cruz, jefe de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, detalló que funcionarios de la Policía Nacional, así como del cuerpo de bomberos aún se encuentran realizando labores para el rescate de los cuerpos.
Santa Cruz confirmó que ocho ocupantes del bus fallecieron, incluyendo el conductor y el copiloto de la unidad. También inofrmó que los 38 heridos han sido trasladados a centros médicos de Chuquibamba y de la ciudad de Arequipa, la capital regional.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario