.

.

viernes, 20 de abril de 2018

Estos son los peligros que corres al utilizar papel higiénico (+Detalles)

El papel higiénico denominado también como rollo higiénico, papel de baño, papel sanitario, papel toilette o papel confort, es un tipo de papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción, puede venir perfumado o no.

Algunos médicos apuntan que el uso de este papel no es del todo higiénico, ya que afecta a dos niveles, causando así desgarros anales que pueden desembocar en peligrosas hemorroides.
Cuando vamos hacer las compras en el supermercado lo primero que no puede faltar es el papel higiénico. La simple idea de no disponer de él, en el momento adecuado, puede ser uno de nuestros mayores terrores.
Pero ahora, un humilde rollo de papel higiénico se ha convertido en el centro de las advertencias de los facultativos. Al parecer, no solo podría causarnos graves daños al utilizarlo, sino que es realmente ineficaz a la hora de limpiarnos.

Rose George, autora de The Big Necessity: The Unmentionable World of Human Waste y Why It Matters, dijo en una entrevista a Tonic: “Me resulta bastante desconcertante que millones de personas caminen con sus anos sucios mientras piensan que están limpios”. “El papel higiénico mueve la porquería, pero no la elimina”, añadió.
Aunque no todos comparten esa idea, países como Corea del Sur, Japón, Egipto, Grecia o Italia, utilizan los bidés en detrimento de estos rollos.
Otra solución, más practica, es utilizar toallas húmedas para bebés en lugar de papel. Algunas estrellas como Will Smith, así lo confesaron. En declaraciones a la revista Elle, el rapero y actor norteamericano dijo: “Aquí está la prueba de por qué las personas deberían tener toallitas húmedas para bebés: Coge un poco de chocolate, úntalo en un suelo de madera y luego intenta limpiarlo con toallas secas. Vas a tener chocolate en las todas grietas”.
Pero la falta de limpieza no es el único problema al que nos podemos enfrentar si utilizamos papel para limpiarnos nuestras minucias. Por ejemplo, un mal uso del papel de baño, podría causar dolorosas fisuras anales, desgarros que pueden tardar de ocho a 12 semanas en sanar y que pueden desembocar en hemorroides.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario