.

.

viernes, 20 de abril de 2018

Hombre murió al estallarle una granada que manipulaba en plena calle en Petare (+Foto fuerte)

Un hombre pereció la mañana de este jueves de forma repentina tras el estallido de una granada de fragmentación que manipulaba con sus manos mientras transitaba por las inmediaciones de la avenida principal Turumo de la parroquia Caucaguita, situada en el municipio mirandino de Sucre. 

La onda explosiva y las metrallas liberadas por la mortífera explosión del artefacto de uso militar despedazaron el torso del occiso: su cuerpo inerte quedó yaciendo boca arriba sobre el pavimento, con un inmenso orificio en la porción abdominal a través del cual caían sus vísceras. Sus dos manos fueron mutiladas por la detonación.
Según datos preliminares procurados por fuentes policíacas, el occiso fue identificado como Yeison Argenis Parica Martinez de 22 años. Se presume que accionó accidentalmente el mecanismo que enciende la carga explosiva del arma de guerra que llevaba en su koala mientras jugaba con ella.
Aunado al deceso de Martínez, otra persona que estaba cerca de él resultó herida en el sangriento incidente; sin embargo, fue trasladada hasta un cercano centro hospitalario por efectivos de la Guardia Nacional.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario