.

.

viernes, 20 de abril de 2018

Cuatro personas ahogadas y una desaparecida en el río Táchira

Protección Civil Táchira informó que los cuerpos de los occisos aún no han sido identificados y se presume que llegaron hasta el afluente a través de las denominadas trochas.

 Cuatro personas perecieron ahogadas, y buscan a una quinta desaparecida, en el río Táchira, por una crecida inusual producto de las fuertes lluvias registradas en la región, informó el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano.
Dijo que los cuerpos de los occisos aún no han sido identificados y se presume que llegaron hasta el afluente a través de las denominadas trochas, usadas por contrabandistas para llevar a Colombia rubros extraídos del país.
Expresó que los hechos se registraron en la trocha Los Tubos, municipio Bolívar y en trocha La Marranera del sector Tienditas, en Pedro María Ureña. Los cuerpos, rescatados por PC fueron encontrados del lado colombiano del río.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario