.

.

jueves, 5 de abril de 2018

Choque entre camión y bus dejó dos muertos y siete heridos en la Troncal 9

La unidad destinada al transporte de pasajeros estaba accidentada en la vía desde la noche del martes y él vehículo de carga impactó por la parte de atrás.

En la colisión entre un camión y un viejo autobús de pasajeros frente al Criogénico de Jose, en el tramo Barcelona-Píritu de la Troncal 9, murieron los dos conductores y los siete pasajeros de ambas unidades resultaron heridos.
El choque se habría producido a las 5:00 de la madrugada de este miércoles luego de que el conductor del camión Ford Cargo, 750, con cava Thermo King que transportaba hortalizas y legumbres, perdiera el control e impactara por la parte trasera del autobús que estaba accidentado desde la noche del martes al margen de la vía nacional.
Los fallecidos fueron identificados como José Eduardo Castellano Márquez, de 44 años de edad, y José Amable Molina Sarmiento de 38, quien habría quedado vivo tras el impacto pero en el trayecto al hospital Luis Razetti de Barcelona murió. Mientras que los lesionados están siendo atendidos en ese recinto de salud.
De acuerdo a la información por funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Tránsito Terrestre y Guardia Nacional presentes en el lugar del siniestro, el camión con el conductor y un solo acompañante salió la mañana del lunes desde la población de Ejido (Mérida) con la carga que llevaba como destino el mercado municipal de Puerto La Cruz en Anzoátegui.
El autobús de colores blanco y rojo con placas 01AF1M5, con seis pasajeros y el chofer, tenía como destino la ciudad oriental de Anaco, y venían de la ciudad de Maracay (Aragua) para asistir al sepelio de un familiar.
De acuerdo a los relatos de los sobrevivientes, una falla mecánica les impidió seguir la ruta y decidieron esperar que amaneciera para “resolver”, por lo que se presume que Molina Sarmiento estaba descansando en los puestos de atrás del colectivo, cuando fue impactado.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario