.

.

jueves, 5 de abril de 2018

Pescó la muerte en un río de Aragua de Maturín

Tras meterse al agua el pasado domingo, logró atrapar con sus manos una de las especies.

Quizás parezca un hecho de película, pero en efecto ocurrió en el río Aragua del municipio Piar, donde José David Cortez Henrique de 24 años, se topó con un pez de poco más de 12 centímetros, que raramente sería el causante de su muerte.
Al parecer, el muchacho de Chaparral, poblado perteneciente a la citada jurisdicción monaguense, llegó al balneario en compañía de otros cuatro amigos para pescar “Cupanecas”, peces que son típicos en ese sitio.
Tras meterse al agua el pasado domingo, logró atrapar con sus manos una de las especies. Sus amigos narraron que por lo baboso de la piel, Cortez quiso neutralizarlo presionando la cabeza del pez con sus dientes, pero el osado animal se coló hasta su garganta.
Indicaron que él salió del agua pidiendo auxilio, pues la presencia de la “Cupaneca” en su sistema respiratorio lo asfixiaba; en efecto, tras su llegada al Hospital de Maturín, los galenos confirmaron el destrozo de toda la parte bronquial, que le provocaron la muerte.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario