.

.

jueves, 5 de abril de 2018

Conoce las nuevas características del billete de veinte mil bolívares

El presidente Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, informó que fueron incorporadas dos nuevas características en el anverso del billete de 20.000 bolívares.
“La pieza coexistirá con el billete que actualmente está en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario el próximo 4 de junio”, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Las modificaciones constan de un cambio de color en la denominación y reducción del hilo magnético de seguridad a 0.8 milímetros.
El pasado 22 de marzo, el Ejecutivo nacional anunció la reconversión monetaria, que se hará efectiva el próximo 4 de junio, y que incluye la reducción de tres ceros a la moneda y la implementación de un nuevo cono monetario.
#4Abr Informamos al pueblo venezolano la emisión del billete de Bs. 20.000 con nuevas características en su anverso. La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario