.

.

jueves, 5 de abril de 2018

Hallan cadáver de un transportista tiroteado y mutilado en Guatire

El cuerpo de un transportista fue localizado la madrugada de este miércoles, en el sector Caja de Agua en Guatire (Mir). El cadáver presentó 16 heridas de bala, 15 de ellas en el pecho y una en la cara. Además tenía mutilado un dedo de la mano y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo la ropa.
La víctima fue reconocida por familiares como Andy Williams Sánchez Pérez (38). Allegados relataron que Sánchez Pérez salió de su casa ubicada en Guarenas, en horas de la madrugada en compañía de dos conocidos para realizar un servicio privado.
Al parecer, cuando se desplazaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire, fue interceptado por sujetos encapuchados a bordo de una camioneta blanca y una moto. Según los familiares, ambos carros tenían características policiales.
Un vecino que pasaba por la zona reconoció al transportista y dio aviso a los familiares de Sánchez, quienes inmediatamente se dirigieron al mencionado lugar, pero al llegar no hallaron a la víctima, ni a los acompañantes.
La unidad colectiva fue ubicada en otro lugar sin batería y custodiada por efectivos de la Policía Municipal de Plaza.
Tras varias horas de búsqueda, recibieron la llamada de un policía informándole sobre el hallazgo de un cadáver sin documentos cerca de una cancha en Guatire. Los familiares hicieron el reconocimiento del cuerpo.
Piden investigar el caso, pues presumen que pueden estar involucrados funcionarios en la muerte de Sánchez. Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos acompañantes.
El Eje de Homicidios Guarenas inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario