.

.

jueves, 5 de abril de 2018

Murió trágicamente la bella motera Annette Carrion (+Fotos)

El pasado fin de semana murió trágicamente la motera norteamericana Anette Carrion a los 33 años. Desde entonces, el mundo de las motocicletas ha manifestado su luto desde distintos lugares.
La mujer falleció en un terrible accidente en su motocicleta en una carrera de California. Era muy conocida gracias a sus asombrosas cualidades sobre las dos ruedas.
Además Carrion impulsó la creación de un grupo de mujeres motoristas conocido como “Red Line Ravens”. Era además una de las instagramers más famosas de los Estados Unidos.

El accidente

Según el informe de la policía, la mujer circulaba a más de 120 kilómetros por hora por una de las carreteras de California. El accidente se produjo cuando la mujer pasó de largo en una curva y cayó por un barranco.
Miles de personas lamentaron la pérdida en Internet. Pero el mensaje más destacado fue el de su novio Jimmy en Instagram: “Estaba tan llena de vida y siempre lista para la aventura. No hay palabras que describan el dolor que siento”.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario