.

.

jueves, 5 de abril de 2018

125 unidades de transporte fueron reparadas y puestas en funcionamiento

Este miércoles fueron puestas en funcionamiento 125 unidades de transporte rehabilitadas que atenderán a los habitantes de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital, informó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.

Osorio explicó que esta puesta en marcha forma parte del plan de recuperación de todo el sistema de transporte terrestre, acuático y aéreo, para ofrecer una mejor calidad del servicio a los venezolanos.

"Hoy reparamos 42 unidades que se le hizo el trabajo completo de motor, caja, sistema de rodamientos, sistema de escape y llevamos recuperadas 87 unidades Volvo, que están entrando a partir del día de hoy a prestarle servicio al pueblo Caraqueño, Mirandino y Varguense", dijo Osorio desde los Talleres de Propatria del Metro de Caracas.

Las otras 38 unidades activadas pertenecen al sistema Yutong que atenderán los mismos estados.

Agregó que todas estas unidades estarán activas en las rutas que se encontraban desactivadas y que ahora han sido retomadas, las rutas son: Lomas del Ávila - Palo Verde, Mariche - Palo Verde, Macaracuay- La California, El Llanito-La California, El Marqués, La Urbina, Sebucán, Los Cortijos y Boleíta.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario