.

.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Conozca los detalles sobre el crimen pasional cometido dentro de una farmacia en El Valle

 

Hace poco más de dos meses Maribel del Carmen Cornieles Carrillo (37) y Leidys Yovanni Gil Muñoz (44) habían terminado una relación que duró un año, presumen que atravesaban problemas maritales y él estaba obsesionado con ella.

Los dos eran nativos de una población trujillana conocida como Mitón. Allá se conocieron, pero el concubinato lo iniciaron en Caracas. Los familiares de ambos no conocían mucho el entorno de la relación, aunque aseguraron que desde que se unieron sus actitudes cambiaron.
Ningún pariente pensó que la situación iba a llegar a tal punto, aún más cuando ya habían terminado, y hacían su vida por separado.
La dama se dedicaba a la venta de verduras en la avenida intercomunal de la parroquia El Valle. Su puesto de hortalizas lo guardaba en una farmacia que queda en el lugar y todas las mañanas madrugaba a sacarlo para empezar rutina laboral.
Eso lo sabía Gil, pues en algún momento de la relación él la ayudó en la venta. La farmacia donde  la dama guardaba las verduras era del novio de su hermana, y por eso existía una camaradería entre ambos.
Gil sabía donde buscarla, la rutina de Cornieles casi nunca cambiaba, quizás por esa razón le fue fácil encontrarla la mañana de este lunes.
Los testigos señalan que él hombre tenía un arma de fuego y entró a la fuerza a la farmacia cuando la dama sacaba su puesto de verduras.
El pistolero fue directamente hacia ella y le disparó en la cabeza. Dicen que no hubo reclamos previos ni discusión, simplemente llegó y la mató.
Durante el hecho, el cuñado de la víctima trató de interponerse en el crimen. Sin embargo, también recibió un disparo.
Luego de cometer el homicidio, el hombre optó por quitarse la vida. El herido fue atendido y trasladado hasta un centro de salud cercano, donde se encuentra estable.
Ambos dejan dos hijos de relaciones anteriores. El cuerpo de Gil será trasladado hasta su ciudad natal, donde esperan darle cristiana sepultura.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario