.

.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Podrían condenar a muerte a venezolano que asesinó a su esposa en Miami

La fiscalía de Florida informó este viernes 4 de mayo que pedirá la pena de muerte para el venezolano Luis Siddartha Palacios, acusado de asesinar el pasado 6 de diciembre del 2017, a la periodista venezolana, Wendy Bandera.
Como se conoció el pasado 9 de diciembre, Wendy y Luis fueron encontrados en los asientos delanteros del carro. La periodista estaba muerta, apuñalada por él. Palacios, grave por las heridas que él mismo se hizo, con la misma arma blanca que usó para cometer el homicidio.
El hecho se supo luego que una persona que pasaba por el lugar alertó a la policía de la presencia de los cuerpos dentro del carro.
Wendy Norelys Bandera Madariaga de 25 años, venezolana y periodista, tenía una relación con Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, quienes eran primos segundos. Mantuvieron oculta su relación por miedo a rechazo familiar pero a la larga decidieron continuar.
Con el pasar de los días, Palacios se tornó violento con Madariaga, lo que provocó que la periodista pidiera el divorcio, esto pudo haber sido el detonante para que el hombre posiblemente la asesinara.
Los agentes policiales investigaron los hechos, como un homicidio e intento de suicidio en lo que pudo tratarse de un caso de violencia doméstica.
"No me salven"
El día del hecho, cuando la Policía de Hialeah llegó al sitio, la joven fue encontrada sin vida ensangrentada en el asiento del conductor. Palacios, que estaba en el asiento trasero, fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.
“No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, dijo el hombre a los agentes que acudieron al lugar, según el reporte policial.
El padre de la víctima, Víctor Bandera, ha dicho a medios locales que Palacios había amenazado varias veces a su hija. “¿Usted cree que una persona que va a conversar con otra va armado? No, no va armado (...) Él era violento”, aseguró a su llegada al aeropuerto de Miami un día después de la muerte.
Mientras dure el juicio, que ha sido reprogramado para el 16 de julio, Palacios estará detenido en la cárcel del condado, a donde lo llevaron el lunes 18 de diciembre de 2017 tras salir del hospital por las heridas que él mismo se infligió en su intento de suicidio.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario