.

.

miércoles, 9 de mayo de 2018

El Aissami: Fueron aprobados más de 17 billones de bolívares para gobernaciones y alcaldías


El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó a través de unas declaraciones que el Ejecutivo Nacional había aprobado recursos adicionales para todas las gobernaciones y alcaldías del país.
Precisó que serán destinados 17 billones 985 mil 754 millones de bolívares (Bs. 17.985.754.000,99), para todos los entes del Poder Ejecutivo a nivel estadal y municipal.
El Aissami indicó que se discutieron 2 tipos de aprobación adicional de recursos, uno de ellos pertenecen a los excedentes derivados de la política de recaudación fiscal, el cual fue distribuidos de la siguiente manera:
Gobernaciones: 7 billones 608 mil 479 millones de bolívares
Alcaldías: 2 billones 422 mil 399 millones de bolívares
El otro responde al anuncio que realizara el Presidente del República, Nicolás Maduro Moros, en el cual tomó la decisión de incrementar el monto de los salarios mínimos, es por esto que se destinaron recursos para cancelar y responderle de forma efectiva a todos los empleados públicos, el cual es distribuidos de la siguiente manera:
Gobernaciones: 6 billones 363 mil 900 millones
Alcaldías: 1 billones 590 mil 975 millones


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario