.

.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Este es el nuevo Bono que anuncio Maduro para este Domingo (+Madres +Monto)

Este miércoles 9 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo bono para el día de las madres que será otorgado a través de la aplicación VQR del Carnet de la Patria.

"El próximo domingo, vamos a entregar el bono para las madres y abuelas de 1 millón 500 mil a través del Carnet de la Patria ". informó el jefe de Estado desde Yaracuy, donde realiza un recorrido en el marco de su campaña presidencial Simón Bolívar.

En diversas oportunidades, cabe destacar, el mandatario ha reiterado la efectividad del Carnet de la Patria, como una herramienta impulsada por el Gobierno nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano ante los embates de la guerra económica.



#EnDirecto🔴 | Pdte. @NicolasMaduro: El próximo domingo vamos a entregar el bono para las madres y abuelas de un millón 500 mil a través del Carnet de la Patria#VotaSiQuieresPaz





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario