.

.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Distribución de aceites y cauchos ha llegado a más de 42.000 transportistas del país


El despliegue de venta de aceites, lubricantes y cauchos a precios justos ha llegado a más de 42.000 transportistas de 3.500 líneas de transporte urbano, proceso que lleva a cabo el Ministerio para el Transporte.

En las jornadas se han otorgado hasta ahora más de 4.500 cauchos en los estados Carabobo, Lara, Aragua y Zulia, de los más de 11.000 que se estarán distribuyendo en el país.

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, reseñado en nota de prensa de ese despacho, informó que a la par continúa el trabajo progresivo de entrega de repuestos y reparación de los autobuses Yutong, Volvo "y entregando además, repuestos para la reparación de los autobuses Encava", señaló.

La firme intención de tan importante despliegue es "mejorar el transporte colectivo de los venezolanos y venezolanas que ha sido impactado de manera directa por esta guerra económica", expresó Osorio.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE


 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario