.

.

viernes, 6 de julio de 2018

¿Hemorroides? Conozca estos remedios caseros para curarlas

Padecer de las hemorroides, sea un hombre o una mujer, representa un episodio en la vida que nunca quisiéramos que se repitiera.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, aproximadamente el 50% de los adultos de 50 años o más, tienen o han sufrido de síntomas de hemorroides.

Las hemorroides son las venas hinchadas en la parte inferior del recto, son internas aunque no causan dolor, su principal síntoma es que tienden a sangrar.

Aprende cómo curar las hemorroides

A diferencia de las hemorroides externas, que sí causan dolor e incomodidad pues al sentarse, molestan aún más.

Si este es tu caso, tenemos remedios caseros para curar las hemorroides. Te ayudarán rápidamente.

Baño de asiento con ciprés; esta planta es muy utilizada dentro de la medicina tradicional, por sus propiedades que benefician la circulación.

Además, ayuda aliviar várices, reduciendo la hinchazón, dolor y para las hemorroides, acelera su desinflamación.

-Preparación: En litro y medio de agua hirviendo, coloca ocho gotas de aceite esencial de ciprés.

Mezcla y cuando la temperatura de esta mezcla sea media, colócala en un recipiente y permanece sentado sobre esta. Por lo menos 20 minutos.

Baño de asiento con castañas de la India; es un ingrediente que beneficia la circulación y reduce el dolor en las hemorroides.

-Preparación: Coloca dos litros de agua a hervir con cinco cucharaditas de castañas de india en polvo. Déjalo reposar por 10 minutos y cuando esté tibio, siéntate 20 minutos por cinco días.

Ungüento de manzanilla; es un ingrediente con propiedades antinflamatorias, que hará que desaparezcan las hemorroides en poco tiempo.

-Preparación: Coloca a fuego lento 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla en polvo y pétalos de dos rosas.

Déjalo en el fuego poca flama alrededor de una hora, cuélalo con una gasa y a esta mezcla agrégale cera de abejas y 20 gramos de lanolina. Viértelo en un frasco y hasta que enfríe, aplícalo sobre las hemorroides.

Recuerda que estos remedios caseros para las hemorroides, son muy eficaces pero siempre debes acudir con tu médico para un diagnóstico certero.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario