.

.

lunes, 27 de agosto de 2018

¿Cuando se pagara nueva tarifa en el Metro de Caracas? Acá la respuesta

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este lunes 27 de agosto que la nueva tarifa del pasaje en el sistema Metro de Caracas entrará en vigencia a partir de la primera semana de septiembre, con un costo de 0,50 bolívares soberanos (Bs.S).

En entrevista al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario detalló que dicha medida también aplica para los demás sistemas ferroviarios del país.

En ese sentido, declaró que las nuevas tarifas del transporte público y privado del país entran en vigencia a partir de la publicación en Gaceta, es decir a partir de este mismo lunes. “Para que se cumplan Venezuela debe ir a un proceso de reorganización absoluta. Con la guerra económica sectores como el transporte aprovecharon para especular”, añadió.

Asimismo, sostuvo que se va a realizar un estudio para rediseñar el pago del pasaje estudiantil en el país, e indicó que el subsidio completo al transportista no es la solución en este caso específico.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario