.

.

lunes, 27 de agosto de 2018

Uno a uno los últimos anuncios económicos de Maduro en la noche de este domingo

El Plan de Ahorro pondrá a la venta lingotes de 1.5 gramos, que tendrá un valor de 3.780 Bolívares Soberanos y de 2.5 gramos con valor de 6.300 Bs.S; 8.000 jóvenes del plan Chamba Juvenil fiscalizarán nuevo sistema de venta de gasolina; la reestructuración de Minerven y la creación del Ministerio para el Comercio Interior son parte de los anuncios en materia económica que ofreció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Necesitamos una economía pujante, que va en vías de desarrollo y crecimiento, con tanta potencialidad necesita un mercado interno bien poderoso y comercio interno muy bien organizado”, expresó el mandatario nacional desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.


-Presidente Nicolás Maduro señaló que el pueblo apoya las medidas del programa de Recuperación Económica, la cual ha comenzado con buen pies.

-Informó que hasta la fecha hay más de18 millones de carnetizados mediante el Carnet de la Patria.

-Hemos depositado 12 millones de bonos de Reconversión de BS. S 600 y mañana vamos a llegar a los 15 millones

-Reiteró que desde el Gobierno Nacional se ha puesto el salario y el Bolívar en el centro del Programa de Recuperación Económica.

-Decretó la restructuración completa de la empresa Minerven.

-Aseveró que el programa económico está adaptado a la realidad económica de Venezuela.

-El Jefe de Estado informó que las pensiones se pagarán mediante la billetera digital.

-Destacó que el Censo de Transporte ha sido un éxito, detallando que hasta el momento hay más de 3 millones 900 mil vehículos inscrito por más de 2 millones 300 mil personas.

-El Presidente anunció la creación del Ministerio de Comercio Interior, el cual será el órgano rector para articular el mercado nacional.

-Indicó que se realizará ensayo con el Carnet de la Patria para el subsidio del sistema de gasolina, que iniciará en la frontera con Colombia donde se adiestrarán 8 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil para fiscalizarlo.

-Ejecutivo anunció que se activará un Plan de Ahorro en Oro, donde se ofertará lingotes de libre acceso a Bolívar Soberano en dos modalidades:

— 1 1.5 grs en 3.780 Bs.S

— 2 2.5 grs por 6.300 Bs.S

-Aprobada Vicepresidencia Económica del Psuv.

-Solicitó al PSUV el Plan de Formación Ideológica y Comunicacional del IV Congreso.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario