.

.

lunes, 27 de agosto de 2018

Sepa donde arrancara plan piloto para cobro del pasaje con Carnet de la Patria

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este lunes que el Ejecutivo Nacional instalará en todos los terminales del país el pago del pasaje público automatizado que podrá realizarse a través del Carnet de la Patria, tarjetas de crédito o débito.

Asimismo, el ministro indicó que el plan piloto para el cobro del pasaje del transporte público arrancará en el estado Mérida. Por otra parte, recordó que la primera semana de septiembre comenzará el pago de la nueva tarifa del servicio del Metro de Caracas y sistemas ferroviarios del país, la cual se estableció en 0,50 bolívares soberanos, es decir, un real.

En el marco del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Gobierno nacional y el sector transporte acordaron la nueva tarifa para el cobro del pasaje del transporte público, la cual se fijó en 1 bolívar soberano las rutas urbanas y 1,5 bolívares soberanos las rutas interurbanas.
#EnDirecto 🔴 | Ministro de Transporte, @tupamarohipolit, en AL AIRE: Instalaremos en los terminales el pago de pasaje automatizado con el Carnet de la Patria, tarjeta de débito o crédito. El plan piloto se realizará en el estado Mérida#AhorroEnOro




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario