.

.

lunes, 27 de agosto de 2018

Gobierno envía insumos a familias afectadas por lluvias en Bolívar

El Gobierno Nacional envió este domingo un cargamento aéreo con más de 35 toneladas de insumos y materiales, para atender a las familias afectadas en el estado Bolívar tras las recientes lluvias y la crecida del río Orinoco, que alcanzó la cota más alta registrada en los últimos 42 años de 18.34 metros sobre el nivel del mar.
La actividad estuvo coordinada por el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, quien indicó que “cumpliendo instrucciones de nuestro Mayor General, Néstor Luis Reverol Torres, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, nos encontramos dándole continuidad a este puente aéreo que está atendiendo las afectaciones en todo el territorio nacional”.
Informó que se han transportado más de 35 toneladas de insumos y materiales, “que servirán para atender 122 sectores en 6 municipios, con 80 refugios que tienen el estado Bolívar y que tiene 987 familias albergadas con más 3.180 personas”.
Rodríguez manifestó además, que con este envío ya serían más de 179 toneladas de insumos y materiales enviados a los estados que han tenido mayores afectaciones; Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Guárico y Delta Amacuro, con el objetivo de atender a todas las familias venezolanas.
El Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil afirmó que esta medida “es un esfuerzo con la política pública, enfocado a atender a su pueblo, a atender las necesidades y los requerimientos que estos eventos hidrometeorológicos han causado, especialmente en el estado Bolívar, con la crecida del rio Orinoco”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario