.

.

viernes, 17 de agosto de 2018

Desarticulan banda en el Zulia dedicada al robo de armas de fuego y chalecos antibalas (+Foto)

Mediante un patrullaje realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se logró desarticular una banda dedicada al robo de armas de fuego y chalecos antibalas.
La información se dio a conocer por la cuenta en Twitter de la Región Estratégica de defensa Integral Occidental (REDI OCCIDENTAL) la cual se encarga de proteger a comunidades del estado Zulia,Falcón y Lara.
El grupo vandálico se le incautó cinco armas de fuego, siete chalecos antibalas y treinta motores fuera de borda. Además se detuvieron a dos ciudadanos que están implicados en el hecho. Se conoce que los detenidos se la pasaban robando con frecuencia en el Lago de Maracaibo en el estado Zulia.
A través de los intensos patrullajes efectivos de la #FANB @GNB_Zulia en la playa Divino Niño, lograron desarticular parte de una banda dedicada al robo en el lago de #Maracaibo, se les incautó 5 armas de fuego, 7 chalecos antibalas y 30 motores Fuera de borda, se detuvo 2 Cddnos



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario