.

.

viernes, 17 de agosto de 2018

Hector Rodriguez: Subsidio de la gasolina sera a través de la billetera móvil del Carnet de la Patria (+Detalles)


El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que el subsidio que aplicará el Gobierno nacional a la gasolina a través del carnet de la patria se efectuará por medio de la billetera móvil.

“El subsidio va a ser a través de la billetera móvil del carnet de la patria. Tú te puedes registrar sin tener el carnet, pero para recibir el subsidio, tienes que tener el carnet”, aseguró Rodríguez.

Manifestó además que la medida hará que se tenga un control sobre el consumo real de gasolina en el país, lo que permitirá frenar el contrabando de este hidrocarburo.

Recalcó que el carnet de la patria es una herramienta de beneficio social para todos los venezolanos. “Son políticas universales para tratar a todos por igual”, dijo.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario:

  1. Mire presidente que rubro puedo yo tener cuando mas nunca pude comprR por el ladronismo de estos supermercado donde los articulos de limpiesa y de productos para labajar estan costoso yo propongo que deben abrir un Qr para que el pueblo por mwdiante de este sistemas informemos qyieres estan vendiebdo a los presios como lo cmandin uste en los supermercados abastos bodegas y todos los comercio donde los mismo cliente puedan denuciar y vigilar actomaticamente y ser denuncuado

    ResponderBorrar