.

.

viernes, 17 de agosto de 2018

Este teléfono es resistente al agua, polvo y a temperaturas extremas

El Doogee S55 es un teléfono inteligente ultra resistente que combina con su reloj de pulsera Regulus diseñado por Navy SEAL.

El dispositivo tiene una calificación IP68 de “estándar militar” -la más alta otorgada en la escala Ingress Protection- lo que significa que es totalmente resistente al polvo dañino y puede sobrevivir a la inmersión en 90 pies de agua durante al menos 30 minutos. Y es virtualmente impermeable a la congelación o al calor, así que siéntete libre de llevarlo a un desierto abrasador o a una tundra helada.
Un marco de aleación de aluminio y un protector de la cubierta trasera de textura de cuero contra caídas torpes, mientras que las cubiertas de plástico mantienen la pantalla HD + de 5,5 pulgadas virtualmente libre de arañazos.
La capacidad del S55 para luchar contra los elementos no es su única especificación de rendimiento impresionante. 4 GB de memoria RAM (el doble que la del iPhone 8 ) y un procesador octa-core pueden manejar juegos con gráficos intensos y tomar videos de alta resolución en su cámara principal de 13 megapíxeles o lentes frontales de 5 megapíxeles.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario