.

.

viernes, 17 de agosto de 2018

Esto podrá hacer desde ya con productos a través de VEQR (+Mercado)

El Gobierno venezolano activó recientemente la aplicación VeQR Mercado, a través del Carnet de la Patria, con la finalidad de conocer y registrar los productos que adquieren los usuarios y que se encuentran en su hogar.

La secretaria de Somos Venezuela en Zulia, Lisleidi Mengual, comunicó este miércoles 15 de agosto que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desea manejar datos sobre qué tipos de compañías nacionales están operativas y cuáles son las del exterior que ingresaron sus artículos a Venezuela para su respectiva comercialización, citaron medios locales.

Para efectuar esta operación primero el usuario debe descargar en su teléfono inteligente la aplicación VeQR, escanear su carnet de la patria y de esta manera logrará entrar.

A continuación, debe escanear el código de barra del producto y aportar datos como el rubro correspondiente y el fabricante o importador mediante el RIF que tiene la etiqueta del artículo.

“Le agradecemos que pueda enviar la mayor cantidad de información posible y periódicamente nos remita este reporte”, reseñó la plataforma.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario