.

.

martes, 2 de octubre de 2018

Asesinaron y quemaron a un hombre por abusar de una niña de tres años en la Cota 905 (+Foto)

La noche de este lunes fue asesinado y quemado un hombre en el barrio la Cota 905 de Caracas porque presuntamente abusó sexualmente de una niña de tres años según fuentes policiales.

Autoridades aseguraron que el hecho se produjo aproximadamente a las 8:30 de la noche en el sector Villa Zoila. Al parecer los vecinos se dieron cuenta del hecho y lo atraparon cuando intentaba escapar. Tras la indignación de los presentes, el hombre fue golpeado hasta morir.
Luego de que falleciera a causa de los múltiples traumatismos que sufrió, fue encendido por los mismos habitantes de la zona. Antes de quemarlo le pusieron un letrero que decía “se murió por sádico“.
Testigos indicaron que durante el hecho se escucharon varios disparos. El cuerpo de la víctima duró aproximadamente 10 horas tirado en la vía pública, hasta la mañana de este martes cuando fue levantado por comisiones de la policía científica.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario