.

.

martes, 2 de octubre de 2018

Sundde detectó condicionamiento y usura en terminal de La Bandera

Durante una jornada realizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el Terminal La Bandera, en Caracas, se detectó los delitos de condicionamiento, especulación y usura.
Por dichos delitos fueron detenidos cuatro ciudadanos, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), reseñó nota de prensa de la Sundde.
Durante el operativo fueron inspeccionadas las líneas de transporte: Ejecutivos Bogas, Expressos Flamingo, Obeliscos, Lasa, Transporte Uni- Zulia y Las Delicias, en este último se halló la cantidad de 60 mil bolívares soberanos, debido que los mismos condicionaban la venta de boletos, cobrando a los usuarios solo en efectivo.
En otra jornada, los funcionarios de la Sundde, fiscalizaron las líneas de transporte de las rutas suburbanas del Terminal de Nuevo Circo, en Caracas, donde pudieron constatar el cobro especulativo de pasajes y procedieron a tomar las medidas correctivas según el caso.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario