.

.

martes, 2 de octubre de 2018

Cicpc abatió a dos miembros de la banda de los Gandolos en Trujillo

En el kilómetro 26 del municipio Sucre en el estado Trujillo, funcionarios del Cicpc de la subdelegación de Sabana de Mendoza abatieron a dos sujetos, luegoostener fuerte enfrentamiento a disparos.

Informó una fuente policial que los sujetos presuntamente forman parte de la banda delictiva Los Gandolos, que se dedican a extorsionar y robo de vehículos de carga en el eje panamericano del estado.
Fueron identificados como Francisco Javier Pérez Villegas de 23 años de edad y su hermano Willian de Jesús Marrufo Villegas de 29 años de edad media ambos residenciados en Arapuey estado Mérida.
A los sujetos se les incautó varias armas de fuego con las que hicieron frente a la comisión del organismo detectivesco.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde se le realizaron los exámenes post mortem de ley para determinar la causa de la muerte.
Eje de homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del hecho.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario