.

.

martes, 2 de octubre de 2018

Mujer atacó con un cuchillo a su novio por no querer tener sexo con ella

Una mujer de Vero Beach, en la Florida, está en la cárcel acusada de haber atacado a su novio con un cuchillo porque él presuntamente se negó a tener sexo con ella.

Cuando la policía llegó al edificio, encontró a Amaury Vázquez-Carrero en la puerta del apartamento con la cara y la ropa cubiertas de sangre, publicó en una nota el portal web Infobae.
“Ella me atacó con un cuchillo, no puedo ver nada”, manifestó el hombre, quién se refería a su novia, Katherine Nieves-Tavarez, de 27 años de edad.
Según Vázquez-Carrero, de 26 años de edad, él estaba sentado en la sala del apartamento cuando ella se le acercó pidiéndole tener sexo. Sin embargo, él se negó varias veces porque la mujer estaba bebida pero no se esperó que ella se pusiera furiosa y empezó a gritarle.
La mujer buscó un cuchillo en la cocina y pese a que Vázquez-Carrero intentó escapar, ella lo alcanzó. Todo ocurrió tan rápido, según el reporte policial, que él no recordaba cuántas veces ella pudo herirlo.
La policía dijo haberlo encontrado con múltiples laceraciones en la cara, enrojecimiento en el cuello y en el pecho, y con la camisa hecha jirones.
La mujer enfrenta cargos de delito grave por agresión con arma mortal, tiene fijada una fianza de USD 15.000 y, según los récords del Condado de Indian River, no es la primera vez que va a la cárcel.
No es la primera vez que está detenida. El pasado 7 de abril del 2017, la policía detuvo a Nieves-Tavarez acusada de un delito leve de agresión. Estuvo presa más de un mes, hasta el 10 de mayo, y salió en libertad después de pagar una fianza de USD 500.
No obstante, todo indica que el hombre también ha sido detenido problemas con la justicia. Una persona del mismo nombre, Amaury Joel Vázquez-Carrero, aparece en los registros de la Policía del Condado de Indian River con la misma dirección donde esta vez ocurrieron los hechos.
El 13 de diciembre de 2016, a las 7:45 de la noche, Vázquez-Carrero fue arrestado y lo acusaron de violencia doméstica por un delito leve de agresión.  Pagó la fianza y compareció en corte el 17 de enero de 2017.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario