.

.

martes, 2 de octubre de 2018

FAES dio un granito de arena a niños del C.E.I.B. “Año Internacional del Niño” en el estado Vargas




Más de ciento veinte niños y niñas de educación inicial recibieron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el C.E.I.B. “Año Internacional del Niño”, en el estado Vargas, compartiendo en actividades recreativas y a su vez creando sonrisas y alegrías a todos.


Con esta actividad el FAES incentivó los valores de confianza, hermandad y compañerismo desde los más pequeños, demostrando que un funcionario policial va más allá de garantizar la seguridad de todos y que debe preocuparse por el porvenir de nuestras generaciones de relevo; de igual manera, los funcionarios conocieron las fortalezas y debilidades del centro de educación inicial con la finalidad de ir apoyando para mejorar la educación de los infantes.


“Le damos las gracias al FAES por la colaboración que dio, un granito de arena para ellos y por ellos…”, fueron parte de las palabras que dieron los docentes del colegio, agradeciendo la atención que dieron los funcionarios a todos los pequeños.


Cabe destacar, que los efectivos del FAES donaron varios artículos escolares para fomentar la educación inicial en nuestros niños y niñas, atendiendo la gran demanda que ellos necesitan.





















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario