.

.

lunes, 1 de octubre de 2018

Autoridades atenderán situación en Puerto Maya

Intensas lluvias y vientos dejaron un saldo de 68 familias damnificadas.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, visitó el sector Puerto Maya, municipio Tovar, para inspeccionar los daños generados por las intensas lluvias que dejaron un saldo de 68 familias damnificadas en la localidad.
Explicó que las intensas lluvias obedecen a una onda tropical que golpeó la zona con copiosas precipitaciones y ráfagas de vientos, que generaron un aumento en el caudal del río Maya, lo que produjo las inundaciones en la comunidad, además de daños en unos de los planteles escolares.
Actualmente están desplegados equipos de Protección Civil, personal médico de Corposalud y brigadas sociales para realizar las evaluaciones necesarias del impacto que tuvieron las lluvias. Aseguró que realizarán un trabajo conjunto con la Gobernación de Vargas para un plan de rehabilitación especial de las vías limítrofes que se encuentran divididas por el río Maya.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario