.

.

lunes, 1 de octubre de 2018

PNB logra capturar a un delincuente armado en Carapita (+Detalles)

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Vehículos (Departamento Contra Robo y Hurto de Vehículos) realizaron un operativo de seguridad en la calle principal La Acequia, en Carapita, donde lograron la aprehensión de un delincuente por el porte ilícito de armas de fuego. 

Este hecho se suscitó cuando los efectivos policiales tenían un punto y círculo con la finalidad de brindar apoyo a la comunidad y a su vez para lograr la desarticulación de las bandas negativas que mantienen en zozobra a los vecinos de Carapita. 

El aprehendido que identificado como David Enrique Puentes Marín de 29 años, a quien le incautaron un arma de fuego Selbstlade calibre 7.65mm.

Es importante resaltar que el aprehendido se trasladaba en un carro Corolla de color rojo, año 199 y placas AC048FS. Este hecho fue notificado al fiscal 54 en delitos comunes para que se realicen las pesquisas correspondientes. 





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario