.

.

lunes, 1 de octubre de 2018

El FAES tomó Propatria (+Balones +Basket +Niños)

Caracas, 01-10-2018.- La mañana de ayer más de 150 niños de seis equipos deportivos se dieron cita en cancha Indio Caribe de la urbanización Continente (Propatria), donde conjuntamente con los líderes comunales de este sector y funcionarios del Ministerio del Deporte acompañaron a las Fuerzas de Acciones Especiales en la “Primera Copa Deportiva Infantil FAES”.

La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB busca con estos eventos incentivar el deporte y crear buenas costumbres; al igual, que está en proyecto la creación de una Liga de Básquetbol Menor, la cual sirva para dar uso a todas las canchas deportivas que ha construido el Gobierno Bolivariano a través de las distintas misiones que hacen vida en el deporte.

También se espera una fusión entre el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, para poder llevar aun más allá las clínicas deportivas en los distintos eventos de modo de crear más selecciones de básquet infantil que puedan competir dentro y fuera del país.

La actividad contó con colchones inflables, payasos, pinta caritas, juegos y risas donde niños, padres, madres, representantes, maestros, entrenadores los cuales junto con los funcionarios del FAES desarrollaron un evento lleno de alegría que lleva paz e incentiva el deporte como valor fundamental en la comunidad.

De igual forma, en el evento se regalaron 24 balones de básquet los cuales van a cada de las escuela que hacen vida en Catia para fomentar el deporte en la comunidad así como trofeos a los equipos ganadores que participaron en las distintas categorías por edades.



















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario