.

.

lunes, 1 de octubre de 2018

Lluvias y lloviznas aisladas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes se registren en el país lluvias y lloviznas aisladas, algunas de corta duración, otras acompañadas de descargas eléctricas.
De acuerdo con el pronóstico del instituto, publicado en su página web, la nubosidad con lluvias, con descargas eléctricas, predominará en algunos estados de las regiones Llanos Centrales, Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Centro.
Específicamente, estas precipitaciones serán más frecuentes al noreste de Miranda, norte de Yaracuy, este de Falcón, noroeste del Zulia, Trujillo, sur de Apure y sur de Amazonas, según mediciones del instituto.
"El resto del país se mantendrá parcialmente nublado en la mañana, para luego en horas de la tarde y noche se incremente la cobertura nubosa generando lluvias y lloviznas aisladas de corta duración", puntualiza el Inameh.
Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 31 grados centígrados.
El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0.5 y 1.6 metros en el litoral Oriental; entre 0,7 y 2 metros en el litoral Central y entre 0,8 y 2,1 metros de altura en la Zona Insular.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario