.

.

lunes, 1 de octubre de 2018

A partir de este 1° de octubre entra en vigencia el nuevo precio de la caja Clap

A partir de este 1° de octubre entra en vigencia el nuevo precio de la caja de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a Bs.S 100,00; lo que equivale a Bs.F 10.000.000. Así lo informó elvicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, debido al previo aumento del salario mínimo de Bs.S 1.800,00 que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 20 de agosto pasado.
Anuncio que repitió en su cuenta en Twitter el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.
“Se informa a los estados mayores de los CLAP que por instrucciones del vicepresidente económico, Tareck El Aissami, la caja CLAP tendrá un valor de 100 bolívares soberanos, los cuales serán cobrados a partir del 1 de octubre”, precisó.
Asimismo, Bernal indicó que el costo de los productos de la caja CLAP representa 10% del precio que tienen los mismos en los mercados convencionales del país.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario