.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Le fabricaron un pene “biónico”, tuvo sexo por primera vez y quedó en coma 5 días (+Fotos)

El hombre de 45 años, nació con una malformación genética: le faltaba su miembro. Lo que lo dejó en coma fue un problema con su vesícula.
Andrew Wardle, quien nació con una anormalidad congénita, está en el hospital de Manchester – Inglaterra, sometido a una cirugía en su vesícula biliar.
Hasta ahí sería una historia más de alguien que llega a un hospital por una cirugía, pero la historia de Andrew no es una más.
Durante sus 45 años estuvo entrando y saliendo de los hospitales, operación tras operación.
Y esta operación podría ser la última de una serie de operaciones para Andrew, que nació con extrofia vesical: su pared abdominal inferior no se había formado correctamente.
Miembro viril biónico
Andrew tuvo su debut sexual hace poco timepo, luego de una serie de cirugía donde le construyeron un pene todo por la suma de unas £50,000 libras esterlinas (unos $2.594.875,00 – casi 2 millones 600 mil pesos al cambio).
Pero días después de su debut sexual fue encontrado por Fedra, su novia, tirado en el piso inconsciente.
Temor
Luego de ser ingresado al hospital, estuvo en coma durante 5 días.
Su publicista, Barry Tomes le dijo al Mail Online: "Tenía fiebre durante días y estaba vomitando". Pensaron que tenía un neurovirus.
La pareja había reservado una escapada romántica a Amsterdam para su cumpleaños, pero no esperó el descanso de Andrew para perder su virginidad.
Se suponía que iba a tomar un tren a Londres para entrevistarse con This Morning.
Pero Fedra llamó para decir que lo había encontrado inconsciente. Ella estaba aterrorizada. Ella no tiene familia aquí en quien confiar.
"Pasaron los siguientes cinco días en el limbo. Incluso probaron para detectar cáncer de páncreas, pero afortunadamente no fue así. Ha sido bastante aterrador. Su mayor preocupación era que el daño había sido causado por tener relaciones sexuales” indicó el publicista de Andrew.
"Pero fue un problema de vesícula biliar” y el Sr. Tomes dijo que Fedra estaba ahora al lado de la cama de Andrew y que esperarían para saber si necesita algún otro tratamiento.
Faloplastia
Han pasado tres meses desde que Andrew se sometió a la tercera etapa de su faloplastia o implante de pene, en el University College London's Hospital.
Tuvo una erección durante diez días antes de que el implante se desinflamó y tuvo relaciones sexuales por primera vez a principios de este mes.
Andrew pasó su vida dentro y fuera del hospital, pero fue solo en 2012, cuando tenía 39 años, cuando finalmente le dieron la noticia de que podría tener una vida normal.
El urólogo Dan Wood, de UCLH, le construyó una vejiga nueva, mientras que David Ralph, un colega urólogo y especialista en reconstrucción genital, creó su pene.
Tuvo su primera operación para retirar su bolsa de urostomía, su orina se había desviado a un estoma especialmente convertido, en febrero de 2014.
Ahora tiene un Mitrofanoff, o catéter, para poder ir al baño.
Luego, en noviembre de 2015, el Sr. Ralph operó a Andrew, construyendo el pene de la piel, los músculos y los nervios de su brazo izquierdo y la vena de su pierna derecha.
Tuvo su tercera operación en diciembre pasado, cuando el Sr. Ralph insertó el componente reservorio de su implante pene en su abdomen y lo tapó.
Él y su equipo también esculpieron la cabeza de su pene.
Luego, en junio, volvió a la mesa de operaciones durante dos horas para completar su faloplastia.
Tres meses después, tuvo relaciones sexuales por primera vez.
Hablando de la experiencia, le dijo a The Sun: "Fedra había reservado un romántico viaje a Amsterdam para mi cumpleaños, pero sentí que habría sido demasiada presión.
“Tuve que probar la función cada mañana y noche y dejarla erguida durante 20 minutos. Entonces, una mañana, dos días antes de que nos fuéramos, simplemente sucedió. Fue lindo y natural, y así es como quería que fuera. Después de lo que Fedra y yo hemos pasado, es la cereza del pastel".






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. En primer lugar felicito a este hombre valiente por someterse a tantas operaciones para poder tener una vida normal. Felicita a esta mujer por apoyar a este hombre en su situacion, y por supuestos a estos doctores q hicieron todo lo posible por el bienestar y felicidad de su paciente. Bendiciones para todos

    ResponderBorrar