.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Presidente Maduro sostuvo encuentro con secretario General de la ONU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una reunión con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en la que se debatieron las acciones solicitadas por el Jefe de Estado durante su participación en la 73º Asamblea General del organismo internacional.
"La verdad abre puertas, abre entendimientos. Venezuela es el centro de una campaña mundial brutal, de guerra económica, diplomática todos los días, presiones políticas de amenazas. Nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz, por Venezuela", expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión tras su salida de la reunión.
En este sentido, el Mandatario Nacional le reiteró la solicitud realizada este miércoles ante las Naciones Unidas que instale una comisión que investigue de manera "independiente y de carácter internacional", el intento de magnicidio frustrado en su contra.
"Hemos hablado de todos los temas vinculados y ha sido muy positivo. Me ha orientado sobre todo lo que tiene que ver sobre la situación, las revelaciones que hizo el New York Times, Washington Post, la revista Times, sobre la participación de funcionarios de la Casa Blanca, en la preparación de una insurrección militar o un golpe de Estado en Venezuela ha alarmado mucha gente en el mundo. Yo voy a seguir mi cruzada por que se haga una investigación internacional e independiente", enfatizó el mandatario venezolano.
Seguidamente, informó que las investigaciones de los organismos de seguridad venezolanos han apuntado a que el ataque se planificó desde Estados Unidos.
"Qué bueno sería que el gobierno de los EEUU, que ha negado su participación en el atentado terrorista sobre mí, puedan a través del FBI apoyar al esclarecimiento del delicado suceso", recalcó el primer mandatario venezolano.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario