.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Plan Vuelta a la Patria retornará este viernes a 93 venezolanos de Ecuador

La información fue suministrada a través de la cuenta de Twitter de la embajada de Venezuela en Ecuador.

 Este viernes arribará otro vuelo al país desde Ecuador, donde retornarán 93 venezolanos en el marco del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional.
La información fue suministrada a través de la cuenta de Twitter de la embajada de Venezuela en Ecuador, en donde acompañó el mensaje con tres fotografías que evidencian los preparativos para el retorno.
“Ya en preparativos del #4toVuelo del Plan #VueltaALaPatria 93 ciudadanos regresan hoy al país”, publicó.
Con este nuevo grupo que regresa serían 371 los repatriados desde Ecuador.
Cerca de 20 mil venezolanos se han inscritos en las embajadas de Venezuela para retornar con el Plan Vuelta a la Patria, así lo informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado 25 de septiembre, durante un encuentro con movimiento de colombianos y colombianas por la paz, realizado en Caracas.
Ante la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a su país.
El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional, de esta forma reseñó AVN.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ya en preparativos del #4toVuelo del Plan #VueltaALaPatria 93 ciudadanos regresan hoy al país @CancilleriaVE @jaarreaza @TodxsSomosVzla


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario