.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Más de mil personas aisladas en Puerto Maya

Habitantes de la localidad enviaron un alerta a través de las redes sociales, en horas de la noche del miércoles.

Cerca de 200 familias, residentes de Puerto Maya (Var) se encuentran incomunicadas tras el desborde del río Maya, que separa las poblaciones de Puerto Maya y Puerto Cruz, a causa de las fuertes precipitaciones que azotaron la entidad en las últimas 48 horas.
Habitantes de la localidad enviaron un alerta a través de las redes sociales, en horas de la noche del miércoles, solicitando ayuda de los organismos competentes, toda vez que varias viviendas cercanas a los linderos del río quedaron enterradas en barro y escombros.
Extraoficialmente, se conoció que hay más de mil personas aisladas en la localidad que limita con el estado Aragua. La carretera registra deslizamientos y se restringió el paso, según @PC_Aragua.
El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó que envió ayuda a los habitantes. Indicó que un contingente de Protección Civil fue hasta el lugar vía marítima con insumos médicos, enseres y alimentos para atender a los afectados y realizar un diagnóstico de la situación.
Al sitio se presentaron efectivos de Protección Civil Vargas y de Aragua. Se desconocen los daños porque las comunicaciones están afectadas.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario