.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Numerosos heridos tras un fuerte terremoto en Indonesia (+Video)

El terremoto ha desencadenado un tsunami que ha azotado algunas partes de la provincia de Célebes Central, donde las olas han arrastrado a varias casas.

Al menos una persona ha fallecido y un elevado número de víctimas han resultado heridas a causa de una serie de fuertes terremotos que han sacudido este viernes la isla indonesia de Célebes.
El sismo más potente ha tenido una magnitud 7,5 y se ha producido a unos 56 kilómetros al noreste de la ciudad de Donggala. El epicentro se ha ubicado a unos 10 kilómetros de profundidad.
Algunos de los heridos han recibido tratamiento en el hospital general de distrito de la ciudad de Poso, informa AP. Los médicos han atendido a los afectados tanto en los pasillos del edificios como en un campo cercano.
Los terremotos han desencadenado un tsunami que ha golpeado Palu, la capital de la provincia de Célebes Central, y Donggala. Se informa que las olas, que según algunas fuentes han alcanzado los dos metros de altura, han arrastrado casas y varias familias se han reportado como desaparecidas.
Los esfuerzos de búsqueda y rescate se están viendo dificultados por la llegada de la noche.  
Fuente: RT


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario