.

.

miércoles, 24 de octubre de 2018

En Valencia: Policarabobo detuvieron a tres sujetos que vendían maíz tostado como café (+Los tostadores)

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda “Los Tostadores”, dedicada a la venta de maíz tostado como supuesto café en Valencia, estado Carabobo.

La información la dio a conocer el cuerpo de seguridad a través de su cuenta en la red social Instagram, en la cual precisó que durante el procedimiento “fueron incautados unos cien kilos de maíz y varias maquinarias, además de practicar la retención de un auto durante el hecho”.

“Luego de efectuar la inspección al vehículo, los efectivos decomisaron dos sacos de maíz tostado con un aparente olor a café y uno sin tostar, además de confiscar el resto de la mercancía, junto a un molino y un tostador de fabricación rudimentaria que se encontraban ocultos en este galpón que funcionaba como una molinera, sin los permisos legales correspondientes”, es parte del mensaje expuesto en la plataforma digital.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario