.

.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Abatido por el FAES sujeto implicado en varios delitos

Aproximadamente a las seis y treinta minutos de la mañana de este martes, un individuo resultó abatido en medio de un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, hecho que tuvo como escenario la parte interna de una vivienda situada en la calle 10 del sector Brisas de Las Mercedes, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

Presentaba registro por el delito de lesiones personales, por la Subdelegación de Villa de Cura.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a esa zona, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de una banda de forajidos conocida como “El Pichón La Villa”, implicada en homicidios, cobro de vacunas, robos a residencias e igualmente de vehículos.
Una vez en el sector, los investigadores avistaron a uno de ellos, a quien se les dio la voz de alto y éste respondió haciendo uso del armamento que portaba entre sus manos.
En medio de la situación de inseguridad, los uniformados respondieron con la misma dimensión, registrándose un enfrentamiento y en medio de ese hecho cayó herido el individuo que fue trasladado al Hospital de La Villa, donde fue ingresado sin signos vitales.
Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura para dar inicio a las averiguaciones de rigor y colectar las evidencias encontradas en ese escenario.

Se conoció que el FAES anda tras las pistas de “El Pichón La Villa” y sus secuaces, así como los lugartenientes. Ya los tienen precisados y en el transcurso de las próximas horas van tras su captura.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario