.

.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Venezolano asesinó a su ex pareja en Perú y luego intentó suicidarse

El venezolano José López Granatty (45) fue identificado como el responsable del femicidio de su ex pareja Carmen Victoria Velásquez Sánchez (38) en el distrito Ate, en Perú.
De acuerdo con informaciones ofrecidas por los vecinos de la pareja, Carmen Velásquez había decidido terminar su relación con López, pero él simplemente no lo aceptó. Así que el martes pasado López ingresó a la casa de la mujer sin su autorización y sin su consentimiento, mientras Carmen Velásquez se estaba bañando.
Los vecinos se percataron que el venezolano ingresó a la vivienda de la mujer así que llamaron a la policía. Luego de cometer el crimen (degolló a la mujer), López Granatty decidió lanzarse desde el tercer piso. Testigos aseguran que trató de quitarse la vida, pero no tuvo éxito.
El sujeto no fue llevado a la comisaría porque presentaba lesiones graves y los efectivos policiales llevaron al hombre al hospital de Vitarte, pero por su estado crítico lo trasladaron al Hospital Hipólito Unanue de El Agustino.
Personas cercanas a la mujer informaron que ella lo había denunciado en la comisaría de Santa Clara a López por acoso.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario