.

.

miércoles, 24 de octubre de 2018

7-1. Leones del Caracas dan el primer golpe en la serie de los eternos rivales de esta temporada

Los Leones del Caracas vencieron con amplio marcador de 7-1a los Navegantes del Magallanes, este martes en el Estadio Universitario de Caracas.
La primera rallita para los melenudos vino en el primer inning. Wilfredo Tovar estrenó al derecho Ricardo Sánchez con un hit y llegaría a segunda por un error en tiro del campo corto Rayder Ascanio. Harold Ramirez impulsaría a Tovar con otro sencillo.
Rápidamente en la alta del segundo, Alberth Martinez igualaría las acciones con un cuadrangular por el jardín central.
Harold Ramirez rompería con el empate en el cuarto luego de ser impulsado por Harold Castro, que sería puesto out en su intento de llegar a la intermedia.
En la baja del sexto, los capitalinos aumentarían la ventaja a 1-5 luego de un ramillete de tres carreras.
Ya en el octavo episodio, Ramírez y Castro colocaron las dos definitivas para el 7-1. Ramírez batearía un home run, mientras que Castro sería impulsado por un sencillo de Aldrem Corredor.
Esta es la primera vez en la zafra 2018-2019 que los eternos rivales se enfrentar, con victoria para los Leones del Caracas.
Albert Suarez, con récord de siete ponches, seis hits y una carrera limpia en seis innings completos se llevó la victoria. Por su parte, Ricardo Sánchez cargó con su primera derrota de la temporada.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario